Pases precisos
Combinando un toque y un movimiento del balón realistas, los pases son todo un arte en PES 2017. Hay muchos factores que determinan la velocidad y la precisión del balón. Los principales son las valoraciones y las habilidades de los jugadores, a lo que se suman la dirección y el ángulo de los jugadores, que afectan a la atractiva y natural animación posterior. Si un pase se realiza en la situación y el momento adecuados, tendrá una trayectoria perfecta, y sentirás la satisfacción de haber hecho un pase impecable.
Toque realista
En el fútbol, lo que separa al número uno de los demás es el control al primer toque. En PES 2017, el primer toque se calcula con las habilidades de los jugadores, así como la incorporación de un movimiento del balón más realista controlado por el toque al balón del usuario. Comprueba cómo cada jugador controla el balón de forma única y diferenciada según dónde y cómo lo controles. Sus reacciones al movimiento impredecible del balón determinarán el desarrollo del partido. Además, hay un mayor control al recibir pases, y dependiendo del pase, el jugador puede ejecutar visualmente la jugada pretendida exacta, desde recibir el balón hasta volver a pasarlo.
Instrucciones avanzadas
Las estrategias concretas con nombre propio, como el tiquitaca o el marcaje estrecho, que se basan en la ideología del equipo, ahora se pueden establecer en “instrucciones avanzadas” y dotan a tu estrategia de una gran variedad. Tanto la célebre estrategia ir a por el balón y presionar, conocida como presión alta, como la estrategia de delantero liberado, o no ir directamente a presionar y hacer un marcaje hombre a hombre, usadas por algunos equipos, se encuentran en este ajuste de estrategia. Esto contribuye intensamente a la personalidad del equipo y hace que ganar sea más satisfactorio, pero sobre todo hace que el partido sea mucho más divertido mediante estrategias tácticas.
Los porteros han experimentado una gran mejora gracias a los movimientos y las animaciones que hemos añadido, convirtiéndose en los más ágiles de la historia de PES. Reaccionan al momento a los tiros, y tienen una reacción posterior más rápida, poniéndose en acción nada más caer. Se han mejorado varias de las situaciones a las que se enfrentarán los porteros en 3 aspectos fundamentales: desviar el tiro cuando el balón va cerca de los pies, reacción instantánea a los tiros laterales inesperados y paradas con la punta de los dedos justo antes de que el balón rebase por completo la línea de gol. Con la mayor inteligencia de los porteros, marcar un gol no será tarea sencilla. El movimiento del balón cuando el portero lo para es aún más realista, lo que se aprecia en cómo se desvía el tiro según en qué parte del cuerpo del portero golpee el balón. Los movimientos ofensivos serán más espectaculares que nunca, haciendo que la sensación de marcar un gol sea absolutamente gratificante.
Fuente: Página oficial del PES2017
No hay comentarios:
Publicar un comentario